Mendel el de los libros de Stefan Zweig

Esta es la historia de Jakob Mendel, un ruso judío erudito, habitante de Viena, quien conocía sobre libros y bibliotecas mejor que cualquier bibliotecario. Él y su memoria prodigiosa eran fenómenos particulares de este mundo en el que lo especial y grandioso no siempre tiene cabida.

Lean esta historia corta en extensión y sumamente conmovedora acerca de la magia y la peculiaridad de ciertas personas, y lo inentendidos que pueden ser los seres mágicos y un poco estrambóticos.

«Leía con un ensimismamiento tan impresionante que desde entonces cualquier otra persona a la que yo haya visto leyendo me ha parecido siempre un profano».

«Realmente se trataba de una enciclopedia, de un catálogo universal sobre dos piernas».

«El recuerdo siempre une. Y un recuerdo afectuoso, doblemente».

¿Te gustó? Compártelo
Facebook
WhatsApp
Twitter

También te puede interesar

Girls
Historias

Girls

Esta tarde terminé de ver la serie de HBO denomina Girls, una producción americana que empezó en 2012 y constó de seis temporadas. La protagonista

Leer más »