La vida de las mujeres de Alice Munro

La vida de las mujeres de Alice Munro, es un bello libro sobre la transición de la infancia a la adultez, sensiblemente narrado, y con el que es difícil no sentir empatía en muchos sentidos.

La pérdida de la inocencia, la aparición de la vergüenza, el ocultamiento de los dotes para encajar, la imposibilidad de reconocer las virtudes de los progenitores, el descubrimiento de la sexualidad, los cuestionamientos sobre la religión, y el amor por la literatura, son algunos de los tópicos que esta genia detalla en su obra.

La protagonista de esta historia es Del, y su relato está ambientado en un pequeño pueblo de Canadá. Es la primera novela de Alice Munro que me he decido a leer y, debo decir, que me ha gustado muchísimo.

Calificación: 4/5

¿Te gustó? Compártelo
Facebook
WhatsApp
Twitter

También te puede interesar

Girls
Historias

Girls

Esta tarde terminé de ver la serie de HBO denomina Girls, una producción americana que empezó en 2012 y constó de seis temporadas. La protagonista

Leer más »
Reseñas de libros

Los miserables de Victor Hugo

Potente, intenso, inolvidable. Este es un libro en el cual su autor logra dignificar a los olvidados, les pone rostro a los marginados, bautiza a

Leer más »